miércoles, 20 de febrero de 2013

Oración de un payaso

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

¿Seremos nosotros capaces de hacer 
una oración humilde y sencilla 
como la 
Oración del payaso?

Oración del payaso
Señor:
Soy un trasto, pero te quiero,
te quiero terriblemente, locamente, que es
la única manera que tengo yo de amar,
porque, ¡sólo soy un payaso!
!
Ya hace años que salí de tus manos,
pronto, quizá, llegará el día en que
volveré a Ti...
Mi alforja está vacía, mis flores
mustias y descoloridas
sólo mi corazón está intacto...
Me espanta mi pobreza,
pero me consuela tu ternura.
Estoy ante Ti como un
cantarillo roto, pero con mi
mismo barro puedes hacer
otro a tu gusto...

Señor:
¿Qué te diré cuando me pidas
cuentas? 



Te diré que mi vida,
humanamente, ha sido
un fallo, que he volado
muy bajo.



Señor:
Acepta la ofrenda de este atardecer...
Señor:



Mi vida, como una flauta, está llena
de agujeros...
pero tómala en tus manos divinas. 




Que tu música pase
a través de mí y llegue
hasta mis hermanos
los hombres,



 que seapara ellos ritmo y melodía
que acompañe su caminar,
alegría sencilla
de sus pasos cansados...

Menchu Soler

Ya sabes que si te ha gustado 
puedes compartirla con los amigos. 
Franja

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...