martes, 31 de diciembre de 2013

1 de enero. Santa María, Madre de Dios

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

En la Octava de la Navidad, 
el día primero del año se celebra la 

MATERNIDAD DE LA VIRGEN MARÍA 
Ó 
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

Es bueno comenzar el año de la mano de la Virgen
 para sentirnos amparados por su protección maternal.
Esos tres cantos de diversas devociones marianas 
nos pueden ambientar en este día maravilloso de 
NUESTRA MADRE DEL CIELO.
Franja



Hoy he vuelto, Madre, a recordar

Letra:
Cuantas veces, siendo niño, te recé,
con mis besos te decía que te amaba, 
poco a poco, con el tiempo alejándome de ti,
/ por caminos que se alejan me perdí. / (2)


ESTRIBILLO


HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR
CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR,
Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER
/ QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. / (2)


Al regreso me encendías una luz,
sonriendo desde lejos me esperabas,
en la mesa la comida aún caliente y el mantel,
/ y tu abrazo en mi alegría de volver. / (2)

ESTRIBILLO.


HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR
CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR,
Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER
/ QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. / (2)

Aunque el hijo se alejara del hogar,
una madre siempre espera su regreso,
que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor,
/ es su madre y el milagro de su amor. / (2)

ESTRIBILLO.


HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR
CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR,
Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER
/ QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. / (2)

Letra y música: Cesáreo Gabaráin




Subido el 26/06/2009

Dios te salve, María, sagrada María,
señora de nuestro camino,
llena eres de gracia, llamada entre todas
a ser la Madre de Dios.
El Señor es contigo y tú eres la sierva
dispuesta a cumplir su Misión
y bendita tú eres, dichosa te llaman
a ti, la escogida de Dios
y bendito es el fruto que crece en tu vientre,
el Mesías del pueblo de Dios,
al que tanto esperamos que nazca 
y que sea nuestro Rey.

María, he mirado hacia el cielo,
pensando entre nubes tu rostro encontrar,
al fin te encontré en un establo,
entregando la vida a Jesús salvador.

María, he querido sentirte
entre tantos milagros que cuentan de ti,
al fin te encontré en mi camino,
en la misma vereda que yo,
tenías tu cuerpo cansado,
un niño en los brazos
durmiendo en tu paz,
María, mujer que regalas
la vida sin fin.

Tú eres Santa María, eres Nuestra Señora
por que haces tan nuestro al Señor,
eres Madre de Dios, eres mi tierna Madre
y Madre de la humanidad,
te pedimos que ruegues por todos nosotros
heridos por tanto pecar,
desde hoy, hasta el dia final
de este peregrinar.


Licencia de YouTube estándar




Salve Rociera - La Original 

Dios te salve, Maria,
del Rocio Señora.
Luna, Sol, Norte y Guia
y pastoro celestial.
Dios te salve, Maria,
todo el pueblo te adora
y repite a porfia:
como Tu no hay otra igual.

Ole, ole, ole, ole, ole,
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole,
Al Rocio yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
ole, ole, ole, ole, ole
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole,
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole.
Al Rocio yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un ole.

Dios te salve, Maria,
manantial de dulzura.
A tus pies noche y dia
te venimos a rezar.
Dios te salve, Maria
un rosal de hermosura.
Eres Tu, Madre mia,
de pureza vrginal.


Ole, ole, ole, ole, ole,
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole,
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole,
Al rocio yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
ole, ole, ole, ole, ole,
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole,
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole


Con Licencia de YouTube estándar


No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...