miércoles, 18 de diciembre de 2013

Oraciones de Thomas Merton en oración

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

Confidencias

Oración de Thomas Merton



un converso que llegó al catolicismo,
y se hizo cisterciense. 
Escribió muchos libros de dirección espiritual
Leí varios libros suyos cuando era muy joven. 

Nos hizo saborear el valor de la vida interior
y también me pareció un camino para mi, 
pero
 el P. Abad de la Trapa de San Isidro de Dueñas, 
el P. Buenaventura Ramos,
 me hizo saber que ese no era mi camino, 
a causa de mi falta de salud. 
Dicen que cuando Dios cierra una puerta...
abre una ventana. 
Después de 56 años de sacerdote puedo decir 
 a pesar de mis miserias, 
que nunca me ha pesado el camino del sacerdocio católico. 

Y cada vez que me acerco a la puerta del nuevo comienzo, 
en el seno de Dios, pienso que ha valido la pena.
 Lo dejo escrito por si alguno anda con dudas.
 Vale la pena, porque Dios abre muchos caminos 
a los que no se cierran a su Voluntad.
Y de eso soy testigo directo
 y muy experimentado
en el CAMINO. 
Franja



Te ayudará a meditar un poco en la voluntad de Dios. 
El secreto es hacer la voluntad de Dios. 

Decirle sí al Señor en todo momento.
Los santos siguieron ese camino. 
"Lo que Dios quiera"

Pero no lo sabrás nunca, si no lo tratas en la oración personal
Franja

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...