lunes, 6 de enero de 2014

El Sueño de María

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

Un cuento que te puede hacer llorar.

Depende de tu fe y de tu sensibilidad!

El Sueño de María.

 Me resisto a creer que este sueño sea real 

por la importancia que tiene para nuestras vidas 

y por sus consecuencias.

Reflexiones | 19009 lecturas.

No lo dudes: amigo lector. 
Ella es la protagonista de este sueño:


-José, anoche tuve un sueño que no entiendo muy bien. Bueno, la verdad es que no lo entiendo, pero creo que se trataba de la celebración del cumpleaños de nuestro hijo. Sí, estoy segura que se trataba de eso. Las personas se preparaban por varias semanas; habían decorado sus casas y compraban ropas nuevas y regalos de todo tipo.


-Había algo raro, los regalos no eran para nuestro hijo. Los envolvieron en papeles muy finos, les pusieron unas cintas, lazos muy bellos y los dejaron bajo un árbol. Si, un árbol, pero era muy extraño, porque el árbol estaba dentro de su casa.


-Ellos también decoraron el árbol; las ramas estaban llenas de bolas de colores y ornamentos brillantes, en lo más alto del árbol había una figura que parecía un angelito. Estaba Precioso.
Todos estaban contentos y reían. 


-Estaban muy felices con los regalos que daban y recibían, pero fíjate José no le dieron ninguno a nuestro Hijo. Yo creo que ni siquiera lo conocían. En ningún momento mencionaron su nombre. 


-¿No te parece muy raro, José, que la gente se tome tanto trabajo para celebrar el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera conocen?


-Creo que Jesús se habría sentido como un intruso,

 si hubiera ido a la celebración de su cumpleaños.


-Todo estaba tan precioso

 y todos estaban tan felices, 

que me daban ganas de llorar.


-¡Que tristeza para Jesús!,

 ¡no ser parte de su propia fiesta 

de Cumpleaños!


-“Cuan grande fue mi alegría,

cuando desperté y me di cuenta 

de que todo había sido un sueño!!!. 

-¡Que terrible sería si ésta fuera la realidad!”



Pues, amigo lector, 

esa es la realidad en muchos lugares cristianos.

 Han olvidado al que celebra el cumpleaños

 y han puesto en su lugar unos símbolos 

paganos o comerciales 

que oscurecen por completo al protagonista de 

nuestra película


Y lo que parecía un sueño,
 por desgracia es una realidad!. 
¿O no? 

Confeccionado por Franja.

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...