viernes, 14 de febrero de 2014

CORREO EQUIVOCADO (HUMOR NEGRO)

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona


La imaginativa de algunos es admirable.
Otra muestra de nuestro humor:

<CORREO EQUIVOCADO>


Un matrimonio decide ir a pasar unas vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido problemas del trabajo la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en dar alcance en unos días después.


Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel vio con gran gozo, que en su habitación había una computadora con conexión a Internet. Decidió enviar un e-mail a su mujer, pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta la envió a otra dirección.

El e-mail lo recibió por error una mujer viuda que acababa de llegar del funeral de su esposo y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente.


El hijo de la viuda al entrar en la habitación encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer: “Querida esposa he llegado bien: Probablemente te sorprenderá recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadoras aquí y puedes enviarles mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando tú llegues este Próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tengas tan buen viaje como lo he tenido yo, y que sea tan tranquilo y relajado como el mío”.
P.D. No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!!!




No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...