martes, 18 de febrero de 2014

Frases de amor a una madre

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona



La Cultura de la vida

Canto a una Madre



Esas frases que van a continuación, 
van dirigidas a nuestras madres, 
que ayudadas por nuestros padres,
 nos abrieron la puerta 
y nos quisieron desde el primer momento.

Qué triste tiene que estar la mujer, que habiendo abierto la puerta de su seno, le haya echado por el aborto de su casa, y se haya privado del cariño de aquel hijo, que cantaría con amor la generosidad de quien le había dado la vida y eternamente le estaría agradecido.

Frases de Amor a una Madre


Para la persona más especial de nuestras vida, que siempre está cuando la necesitamos, y también cuando no, que nos da ese amor incondicional y puro. Para las madres, Estas frases de amor a una madre.

Los sonidos más dulces que pueden escuchar los mortales están en la madre, el hogar y el cielo. (William Goldsmith Brown)

La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre. (George Eliot)



El amor de una madre es instintivo e incondicional, y para siempre. (Autor desconocido)

El amor de mi madre hacia mí era tan grande que he trabajado duro para justificarla. (Marc Chagall)

Ella es mi consejera, mi maestra y mi mayor fuente de inspiración. (Whitney Houston)



Una madre entiende lo que el niño no dice. (Proverbio judío)

La madre es el hogar de dónde venimos. Ella es la naturaleza, tierra y mar. (Erich Fromm)

El amor de una madre es paciente y comprensivo cuando todos los demás te han abandonado, nunca falla o se debilita, aunque su corazón se esté rompiendo. (Helen Rice)



Todo lo que soy o espero ser se lo debo a mi angelical madre. (Abraham Lincoln)

El corazón de una madre es un profundo abismo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. (Honore de Balzac)

Una madre sostiene las manos de sus hijos por un tiempo... sus corazones para siempre. (Autor desconocido)



Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos. (Victor Hugo)

¡Te echo de menos madre! Tu imagen está grabada en lo más profundo de mi corazón. (Eliza Cook)

El amor de madre es paz. No tiene que ser adquirido, y no es necesario merecerlo. (Erich Fromm)





Gracias, Madre, por la vida, que con mi padre

 me has dado.

Os estaré eternamente agradecido.

Franja

 Confeccionado por Franja

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...