jueves, 24 de abril de 2014

Que Detalle Señor Has Tenido Conmigo.

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

Desde tu interior canta, canta!!!

¡Que detalle!

Que detalle , Señor has tenido conmigo,
cuando me llamaste, cuando me elegiste,
cuando me dijiste, que Tu eras mi amigo
Que detalle Señor, has tenido conmigo.

Te acercaste a mi puerta, pronunciando mi nombre,
yo temblando te dije: aquí estoy, señor,
Tu me hablabas de un reino, de un tesoro escondido,
de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión.

Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura,
codo a codo contigo comencé a caminar,
Han pasado los años y aunque aprieta el cansancio
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.

Que alegría yo siento cuando digo tu nombre
que sosiego me inunda cuando oigo tu voz,
la emoción me estremece cuando escucho en silencio
tu Palabra que aviva mi silencio interior.



Comparte si te ha gustado Franja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loa sutores son: FERNANDO M. VIEJO, JOSE A, CUBIELLA
De la grabacion realizada en 1982:
Venid a mí

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...