domingo, 3 de enero de 2016

Conversación de dos gemelos en el seno materno.

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

Catequesis

Imagen de gemelos en gestación. 
¡Que maravilla!!! 
Y hay quienes está dispuestos a eliminarlos!!!
********************

Un amigo me ha enviado esta conversación: 
Es tan simpática e interesante, que la pongo en el 
Blog Parroquial con unas imágenes preciosas. 
Franja.

Recursos Catequesis
En el vientre de una mujer embarazada,  dos gemelos sostienen una breve e interesante conversación,  uno de ellos es creyente y el otro ateo.
  -El ateo: ¿Hermano, tú crees en la vida después del nacimiento?
  -El Creyente: Por supuesto. Todos saben que hay vida después del nacimiento. Estamos aquí para crecer, estar fuertes, y prepararnos para lo que nos espera cuando salgamos. 
  -El ateo : ¡Tonterías! No puede haber vida después del nacimiento. ¿Puedes imaginarte como sería esta vida? 
  -El Creyente: No conozco los detalles y de momento no tengo mucha imaginación, pero supongo que fuera hay más luz.  Tal vez allí caminemos y nos alimentemos solos. 
  -El ateo: ¡Qué disparate! ¡Es imposible caminar y alimentarnos solos!  Tenemos el cordón umbilical que nos alimenta. Solamente quiero recordarte esto: la vida después del nacimiento es imposible,  porque nuestra vida depende del cordón, y  el cordón, es demasiado corto.  
  -El creyente: Estoy seguro que es posible. Sólo que será un poco diferente. Quizá muy diferente. 
  -El ateo : Pero no hay nadie que haya regresado de allí, no te hagas ilusiones. La vida sencillamente se termina con el nacimiento. Y sinceramente, la vida está llena de incomodidades en la oscuridad. Esto es demasiado estrecho para los dos.  
  -El creyente: No sé exactamente cómo será la vida después del nacimiento pero en cualquier caso, vamos a conocer a nuestra mamá, ¡y ella cuidará de nosotros! 
  -El ateo: ¿Mamá, has dicho? ¿Tú crees que tenemos una mamá? ¿Y entonces  dónde está? 
  -El creyente: Ella está por todos lados, a nuestro alrededor, y nosotros nos encontramos dentro de ella. Nos movemos por ella y gracias a ella estamos vivos. Sin ella no existiríamos. 
  -El ateo : ¡Qué tontería! Yo no he visto una mamá así; por lo tanto no existe. 
  -El creyente: Yo tampoco la he visto. Pero cuando no me das patadas, y pasamos momentos buenos de tranquilidad,  la oigo cantar; es una música dulce. Estoy deseando encontrarme con ella. Entonces, además de oírla, la veremos.  


un misterio maravilloso...la vida.
Por aquí anda Dios Creador  
*********************
Desde luego que  el diálogo tiene una gran semejanza con lo que decimos, los que por el amor de nuestros padres hemos pasado nueve meses entre esas paredes, y que después de haber nacido,
podemos ahora platicar algo parecido, porque en este lado, donde estamos ahora, también los hay: creyentes y ateos.

¿Tú dónde estás?  ¿Con quién te identificas? Yo con los creyentes y nunca he dudado,  de que después, pasaremos al otro lado. donde hay mucho más que estas paredes que son ahora nuestro mundo. 

También, cuando hacemos silencio en nuestro corazón, y no nos damos patadas, ni nos hacemos zancadillas, sentimos en el interior de nuestro corazón las melodías de Dios, que vienen de la fe. ¡Nos espera...el abrazo del Señor!. 
Franja.
****
Y ahora imágenes de esos gemelos 
en la vida real.


¿Les habrías matado?


Con esa sonrisa, gozarán sus padres!!!.


Y los llevarán orgullosos por la calle...

y los abortistas mirarán para otro lado, 
porque dos niños hoy así...

acusan a más de uno/a!! 

Porque...

¿No te da pena pensar de que...en estos tiempos,
"El seno materno sea el lugar de más riesgo 
para la vida del hombre"?

¿No es como un paradoja el que el seno materno (así se llama), donde una madre está más cerca de su hijo para protegerlo y alimentarlo con su misma sangre, pueda esa madre perder los instintos maternales y actuar con su hijo como no lo haría nunca un ser irracional?

Por qué hemos llegado a esos extremos de maldad humana, reforzada con un derecho, mal llamado así, para poder cortar de raíz la vida del hombre en el lugar más protegido por la misma naturaleza humana?

¿No es acaso una paradoja terrible?

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...